martes, 22 de febrero de 2011

Milán.

Por fin os enseño algunas de las fotos de mi viaje express a Milán.
Llevábamos la cámara de mi prima, y fuimos taaan torpes que no supimos quitar lo de la fecha y la hora de las fotos,T.T..
De ahí viene lo de: Eres más cutre que una foto con fecha, jajaj.



Para entrar en el Duomo, me pararon en la puerta y me dijeron que así no podía ir, que era una iglesia y tenia que taparme, me tuve que poner una bufanda de mi primo, no podía mover las piernas, andaba como un robot; fue una de las cosas que recordaremos de ese viaje,(:.


                                                             Hacía tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimo frío..



Esto es dentro de la Galeria Vittorio Emanuele; se supone que había que ver un toro en el suelo, pero no se si porque no me fije o por lo rápido que fuimos, no lo vimos,:(.
Duomo.


¿Qué tal os va la semana?
Nosotras bastante tranquilas dentro de lo que cabe, sin exámenes.. DE MOMEEEENTO(:.
                                      Un besazo; Ana^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario