martes, 8 de febrero de 2011

Adicction to Bb.

Hola, hola, hola, holaaaaaaaaa!
Qué tal estáis?
Yo bastante bien:). Bueno, ya os enseñaré las fotos de Milán, hacia bastante frío, xo con mis 4 o 5 capas, conseguí aguantar, lo vimos bastante rápido porque tampoco tiene muchas cosas que ver, pero la verdad, que la salida del metro y encontrarte directamente con ese enorme Duomo, me dejó impresionada(:.
Últimamente aquí esta haciendo bastante bueno, en comparación con la semana pasada,:S.. y desde que me he descargado el tiempo para la Bb estoy al día en cuanto a eso, jajaj, Laura dice que soy Roberto Brasero,T.T..
Ahora mismo estoy descargandome un montón de aplicaciones para la Bb, me encanta descargarme cualquier chorrada, que funcione, y sentirme orgullosa por mi trabajo, jajajaj, lo ultimo ha sido una linternita^^.
Bueno, os dejo, disfrutar de lo que queda de semanaaaaaaaa(:!

Pd. A Laura la han traído la Bb hoy, por fiiiiiiiin!.
Pd 2. Acabo de releer el post y creo que estoy demasiado obsesionada con las Bb's.(:S).


Anaaaa;).







2 comentarios:

  1. unas fotos geniales
    y enorabuena por la bb es una pasada
    un besazo guapsimas

    ResponderEliminar
  2. me gusta la foto del medio!:) yo tambien estoy enganchada a la bb pero lo raro es que no tengo jaja.pero conozco a tres personas que cada vez que las veo se la pido! muakis

    ResponderEliminar