martes, 25 de enero de 2011

You may say I'm a dreamer; but I'm not the only one.


Holaaa:); os enseño estas fotos del viernes pasado, nos lo pasamos bastante bien aunque hacía un frío..(supongo que es normal, estamos en invierno,T.T). Por fin me trajeron ayer mi esperada Bb, no paro con ella, siempre que estoy en casa la tengo enchufada para que no se me gaste la batería:); a Laura se la traen el día ocho (la espera también será larga..).
Estoy enferma, me duelen los músculos de la tripa, y no se por qué,:S.. espero que se me pase para mañana, que no os lo creeréis pero me apetece ir al colegio, que tengo tres horas de fotografía y vamos a positivar unos carretes que revelamos el otro día, (ojala salgan todas las fotos bien..jajaj).
Bueno, qué tal lleváis vosotros la semana?(;.


XOXO.
Ana(:.





1 comentario:

  1. que tengas suerte y que te recuperes :):) que eso es una pasada! que guapas chicas.muaak

    ResponderEliminar